NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Mascherano ironiza con Pavón: "Me cargaste a trompadas"

El mediocentro de la Selección Argentina se tomó a broma los rumores de la pelea que se vivió en el vestuario después de la derrota ante Croacia.

Actualizado a
El mediocentro de la Selección Argentina se tomó a broma los rumores de la pelea que se vivió en el vestuario después de la derrota ante Croacia.
GUSTAVO ORTIZDIARIO AS

El subcapitán del seleccionado argentino, Javier Mascherano, ironizó hoy con el delantero Cristian Pavón sobre una supuesta pelea que, según el mediático DT Ricardo "Caruso" Lombardi, habrían protagonizado tras la goleada de Croacia a través de un video que circula en las redes sociales.

"Me cagaste a trompadas", bromeó Mascherano con Pavón en otro vídeo casero que se grabó hoy en la concentración de Bronnitsy cuando el plantel recibió la visita de sus familiares.

En esa grabación, que se difundió por internet, el ex futbolista de Barcelona se estrecha la mano con el jugador de Boca y luego se toma una foto con el padre del cordobés.

La escena se interpreta como una desmentida de la versión de Lombardi, quien aseguró que Pavón le pegó "una piña" a Mascherano en una discusión que se originó por una recriminación al arquero Wilfredo Caballero, responsable del primer tanto de Croacia.

Caruso agregó que después de la goleada Mascherano le dijo al futbolista del Chelsea: "Sos un forro, mirá el gol que te hiciste, la c... de tu madre".

Pavón, siempre de acuerdo con la información del técnico, reaccionó en defensa del arquero y golpeó al mediocampista cuando éste le respondió: "cerrá el ort..".

Finalmente, en el mismo video, Caruso Lombardi asegura que los jugadores le pidieron la renuncia de Sampaoli al manager del seleccionado, Jorge  Burruchaga.