NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Messi pide el fichaje de Pavón

El FC Barcelona ya ha contactado con Boca Juniors para hacerse con los servicios de Cristian Pavón por recomendación de Leo Messi.
Argentina - Brasil en vivo: Sudamericano Sub-20 2019

Actualizado a
Messi pide el fichaje de Pavón

El FC Barcelona ya ha contactado con Boca Juniors para hacerse con los servicios de Cristian Pavón. Según ha informado Leo Paradizo en el programa radiofónico Closs Continental, el conjunto azulgrana ha movido ficha para realizar el fichaje de la estrella xeneize. Además, Messi habría dado buenas referencias para que se acometa su fichaje.

"La verdad que encontré un nuevo socio en Pavón. Es un jugador muy bueno. Vive yendo al espacio, picando atrás de los centrales. Es muy rápido y diferente a lo que hay en el plantel". En noviembre de 2017 también reconoció su importancia después de la victoria frente a Rusia. "En el sistema con el que decide jugar el técnico, Pavón puede ser un jugador muy importante para la Selección por las características que tiene. No solo es rapidísimo, sino que decide bien" comentó el '10'.

El máximo asistidor de la Superliga ya calificó como "un sueño" jugar al lado de Leo Messi. Por el momento lo cumple en la selección y podría hacerlo en el Barça.