NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Leo Messi y Jorge Sampaoli bendicen a Cristian Pavón

El capitán y el técnico de la selección argentina han bendecido a Cristian Pavón después de su actuación frente Haití. ¿Será titular en el debut?

Actualizado a
Leo Messi y Jorge Sampaoli bendicen a Cristian Pavón

Cristian Pavón ha sido uno de los grandes beneficiados de la goleada frente a Haití (4-0) en La Bombonera. El '7' xeneize ha completado una temporada magnífica con Boca Juniors que le ha llevado a entrar en la lista de 23 seleccionados para disputar el Mundial. Su desparpajo, sentido del juego y condiciones de 'distinto' han llevado a Jorge Sampaoli a incluirlo en la convocatoria.

En el duelo frente a los haitianos, Pavón mostró sus características cuando estuvo sobre el césped. Con una asistencia a Messi y un gran despliegue de juego, Sampaoli no dudó en elogiar el partido del cordobés. "Cristian es un jugador que tiene características muy especiales para la comunicación con Messi, porque va al espacio, porque se ofrece todo el tiempo y porque tiene una dinámica importante" comentó el técnico. También comentó que le "ilusiona de cara a la Copa del Mundo".

Además, por si fuera poco, Leo Messi se rindió ante él. "La verdad que encontré un nuevo socio en Pavón. Es un jugador muy bueno. Vive yendo al espacio, picando atrás de los centrales. Es muy rápido y diferente a lo que hay en el plantel". En noviembre de 2017 también reconoció su importancia después de la victoria frente a Rusia. "En el sistema con el que decide jugar el técnico, Pavón puede ser un jugador muy importante para la Selección por las características que tiene. No solo es rapidísimo, sino que decide bien" comentó el '10'.

El máximo asistidor de la Superliga ya calificó como "un sueño" jugar al lado de Leo Messi. Pavón podría ser una de las sorpresas en el estreno de Argentina en el Mundial. Su momento de forma es espectacular y las dudas en la banda derecha pueden abrirle las puertas del once.