NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Paredes se aleja del Madrid: el Nápoles negocia su fichaje

El agente del futbolista ha confirmado que los napolitanos ya hablan con el Zenit. Volvería a Italia un año después. Era uno de los jugadores en la agenda blanca.

Actualizado a
Paredes se aleja del Madrid: el Nápoles negocia su fichaje

El futuro de Leandro Paredes parece lejos de Rusia. El mediocampista argentino tiene talento y capacidad para jugar en una liga de mayor nivel, y algunos equipos ya han contactado con él. Sin embargo, es el Nápoles el que lleva la delantera y el que más cerca está de su fichaje. 

Su agente, Tomislav Erceg, ha confirmado en una entrevista a Sport Express que han comenzado las negociaciones: "Es cierto, Leandro puede regresar a Italia. El Nápoles lo quiere y está negociando con el Zenit". Cabe recordar que ya jugó en Italia durante cuatro temporadas, dos de ellas en la Roma, de donde salió el año pasado por 23 millones de euros.

Paredes era uno de los jugadores en la agenda del Madrid y hace unos meses el entorno reconoció el interés de los blancos, que estarían dispuestos a pagar 35 millones. La Juventus era el otro equipo interesado, y el todavía jugador del Zenit se mostró encantado con los rumores. 

Ancelotti, nuevo entrenador napolitano, es un enamorado del juego de Paredes. El nuevo proyecto ha comenzado y el argentino podría ser la primera pieza. 

Paredes se aleja del Madrid: el Nápoles negocia su fichaje
Paredes
  • PSG
  • centrocampista
  • Argentina