NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER

La Juve quiere vestir de Armani

Varios medios han destacado el interés del conjunto italiano por los servicios del guardameta santafesino, que podría convertirse en el sustituto de Buffon tras el Mundial

Actualizado a
La Juve quiere vestir de Armani

Los últimos seis meses en al vida de Franco Armani han sido de proyección pura. El guardameta de River Plate encontró la vitrina que necesitaba para interesar a un grande de Europa y según reseñan medios como Olé, la Juventus está interesada en el arquero de 31 años de edad.

Escondido en el fútbol colombiano, Armani regresó a Argentina después de ocho años de éxitos con el Atlético Nacional, donde se convirtió en un ídolo de la afición de Medellín. Se encargó del arco del conjunto de Gallardo y su media temporada le valió para lograr un puesto en la selección argentina que disputará el Mundial. 

Aunque el rotativo argentino señala que a las oficinas de River no ha llegado una oferta formal por el arquero nacido en Santa Fe, con la salida de Buffon de la Juventus se abre un puesto importante que podría tomar el argentino. 

De hacer un buen Mundial, aunque por ahora el titular será 'Chiquito' Romero, Armani aumentaría su valor en el mercado y River encontraría otra de sus grandes piezas de venta, para aumentar su presupuesto para la campaña que viene.