NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
Huracán 3-3 Boca: resumen, goles y resultado

Actualiza el contenido

Huracán 3-3 Boca

Previa del Huracán - Boca: Superliga Argentina

Bienvenidos a la retransmisión del Huracán-Boca Juniors, partido de la fecha 27 de la Superliga argentina que se disputa hoy, día 12 de mayo, en AS.

El conjunto xeneize estrena su condición de bicampeón en el estadio Tomás Adolfo Duco de Buenos Aires en un encuentro que tendrá lugar a partir de las 11:00 horas y en el que está en juego una plaza de Libertadores de cara al próximo año.

Huracán

El Globo es cuarto clasificado, ocupando el último puesto que da acceso directo a la Copa Libertadores, y quiere aprovechar que Boca fue campeón la pasada fecha para sacar tres puntos que serían de oro.

En la Superliga, acumula la espectacular racha de 11 partidos sin perder, con su última derrota fijada el 12 de febrero frente a Rosario Central. En la última fecha, no pasaron del empate sin goles ante Talleres en Córdoba.

AS a seguir: Ignacio Pussetto. El delantero de 22 años acumula 8 goles en la presente Superliga y será de nuevo la referencia ofensiva.

Boca Juniors

Los de Guillermo se llevaron la Superliga tras empatar a dos frente a Gimnasia en La Plata y, con los deberes hechos en la competición doméstica, estarán con un ojo puesto en el duelo decisivo que les enfrenta a Alianza Lima en la Libertadores.

Se prevé que el DT haga rotaciones de cara al duelo ante los brasileños para no acumular carga física a sus principales estrellas. Aun así, Boca tratará de volver a ganar los tres puntos dejando atrás las posibles acusaciones de que saldrá relajado al partido.

AS a seguir: Ramón Ábila. El delantero, ex de Huracán, acumula 3 goles en las dos últimas fechas, el último de ellos, decisivo para la consecución del campeonato.