NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El Bayern quiere a Dybala

El diario alemán 'Bild' apunta que el conjunto bávaro ha fijado su objetivo en el argentino de la Juventus antes la más que posible salida de Lewandowski.

Actualizado a
El Bayern quiere a Dybala

El Bayern de Múnich sigue perfilando su plantilla de cara a la próxima temporada. En el pasado mercado de invierno, incorporó a Sandro Wagner para el ataque y confirmó la llegada de Leon Goretzka procedente del Schalke 04, con el que acaba contrato el mes de junio, de cara a la temporada que viene pero ya empieza a moverse con vistas a una posible salida de Robert Lewandowski.

El conjunto bávaro, que será entrenado por Niko Kovac en la 2018-2019, estaría muy interesado en hacerse con los servicios de Paulo Dybala tal y como informa el diario 'Bild' alemán. El Bayern estaría dispuesto a llegar a los 100 millones de euros para convencer a la Vecchia Signora y aprovechar los roces que ha tenido el delantero argentino esta campaña con Allegri.

La intención es hacer caja con Robert Lewandowski en caso de que el polaco fuerce su salida y reinvertirlo en un jugador de primer nivel que les permita volver a estar entre los mejores en Europa. El puesto de '9' quedaría en manos de Sandro Wagner, del cual esperan que dé un paso adelante el próximo año, con el argentino como segundo delantero.

Ampliar
FC Bayern Munich