NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO - CHACARITA

San Lorenzo 1-0 Chacarita: goles, resumen y resultado

No te pierdas la narración en vivo del encuentro entre San Lorenzo y Chacarita, partido correspondiente a la fecha 24 de la Superliga Argentina, hoy 21 de abril en As.com
Banfield - Chacarita: Superliga Argentina 2018

Actualizado a
San Lorenzo 1-0 Chacarita: goles, resumen y resultado

Finalizado: San Lorenzo 1-0 Chacarita

Última hora del San Lorenzo - Chacarita, Superliga 2018

Previa del San Lorenzo - Chacarita

San Lorenzo, ya con la mirada únicamente en la clasificación para la Copa Libertadores de 2019, recibirá a Chacarita, que perdió la categoría, en uno de los cinco partidos que se jugarán hoy por la fecha 24 de la Superliga.

San Lorenzo

El encuentro se disputará a partir de las 20 en el estadio Pedro Bidegain, del porteño barrio del Bajo Flores, con arbitraje de Andrés Merlos.

El amplio historial de 112 partidos favorece al 'Ciclón' con 65 triunfos, contra 23 del 'funebrero' y hubo 24 empates. En el último enfrentamiento, en el Clausura 2010, San Lorenzo, de local, se impuso 3-1.

El equipo azulgrana marcha en el tercer lugar del certamen, con 43 unidades (integra el lote de los cinco primeros equipos que clasifican a la Libertadores), a un punto de su inmediato perseguidor, Independiente, y a 7 del líder, Boca Juniors.

San Lorenzo, que viene de empatar 2-2 con Vélez, en Liniers, presentará el ingreso de Nicolás Reniero por el capitán, Nicolás Blandi, quien ante el Vélez sufrió una "lesión grado uno (contractura) en el bíceps femoral izquierdo", que lo obligará a perderse también el siguiente partido con Patronato en Paraná.

Chacaria

Chacarita, uno de los cuatro equipos que ya perdieron la categoría, junto a Olimpo, Temperley y Arsenal de Sarandí, la fecha pasada perdió 2-0 ante Colón de Santa Fe en San Martín.

Con relación a la derrota con Colón habría variantes: Gabriel Lazarte ingresaría por Gian Croci y Juan Ignacio Álvarez por el uruguayo Hernán Petryk. en la defensa; el colombiano Yefri Reyes estará en el mediocampo en lugar de Emmanuel Martínez.