Competición
  • Liga Argentina
  • Europa League

Wanda Nara: romántica y explosiva felicitación de cumpleaños a Mauro Icardi

INSTAGRAM

Wanda Nara: romántica y explosiva felicitación de cumpleaños a Mauro Icardi

Wanda Nara: romántica y explosiva felicitación de cumpleaños a Mauro Icardi. Foto: Instagram

El delantero del Inter, al que ya se relaciona con el Real Madrid, era felicitado por su mujer y representante en su 25º aniversario

Wanda Nara ha conquistado a sus fans de Instagram con una romántica felicitación para su marido Mauro Icardi por su 25º cumpleaños y una explosiva fotografía posando en topless y lencería.

La modelo y representante del jugador del Inter de Milan le dedicaba un bonito mensaje al argentino en sus redes sociales:" Te deseamos que siempre tengas salud, paz y mucho amor. Orgullosa del papá y marido que sos. Que la vida te siga regalando años de vida junto a nuestros hijos que siempre serán el mejor regalo que pienso que te pude dar", escribía Wanda junto a una imagen de la celebración familiar.

En la instantánea se puede ver al delantero, al que los rumores acercan al Real Madrid, junto a su esposa, Valentino, Constantino y Benedicto (hijos de Wanda con Maxi López) y Francesca e Isabella, las dos pequeñas que la exvedette tuvo con Mauro Icardi.

"Te amamos con el alma y siempre vamos a estar alentándote y acompañándote en cada paso. Feliz cumpleaños papá, bomber, capitán, Valu, Coki, Benchu, Fran, Isi, Coco, Tano, Junior y yo. Te amamos", continuaba diciendo el mensaje firmado con el nombre de los niños y los tres perros de la familia.

Posado en topless y lencería

Horas después de publicar la felicitación, que se hacía con más de 120.000 "likes" y miles de comentarios de los fans felicitando a Icardi, la explosiva rubia publicaba una instantánea en blanco y negro en la que posa en topless y lencería.

Monday mood 🌈❣️

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Parece que la pareja ha recuperado la normalidad tras los rumores de ruptura y la posterior reconciliación. La encuesta del jugador neroazzurro bromeando sobre si debía hacer "follow" o no a la madre de sus hijas fue lo último que se supo del culebrón de "follows" y "unfollows" que ambos mantuvieron en sus redes sociales durante unas horas.

0 Comentarios

Normas Mostrar