NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Wenger: "Guardiola vino a mi casa, cuando era jugador, porque quería jugar en el Arsenal"

El técnico del Arsenal no dudó en elogiar al técnico del Manchester City en una entrevista y recordó un episodio que vivieron en su época de jugador.

Actualizado a
Wenger: "Guardiola vino a mi casa, cuando era jugador, porque quería jugar en el Arsenal"

Arsene Wenger concedió una entrevista a BeIN Sport en la que habló de la actualidad del fútbol inglés y uno de los temas que más trató fue el del reinado esta temporada del Manchester City en Inglaterra. Por eso no dudó en elogiar a Pep Guardiola y su estilo de fútbol. "Tiene una clara visión del juego y muestra actitud y filosofía positivas. Respeto incluso cuando no gana, por la influencia que tiene en este juego", admitió. 

Wenger, además, recordó un episodio que vivió con el técnico en el pasado, cuando era jugador. "Hablé con él algunas veces y una vez vino a mi casa, cuando era jugador, porque quería jugar por el Arsenal", desveló. 

Wenger lleva más de 20 años al cargo del Arsenal y en estos 20 años Guardiola ha pasado de ser capitán del Barcelona a convertirse en uno de los técnicos de referencia en Europa y el mundo entero. El centrocampista militó la mayor parte de su carrera en el Barcelona, y luego pasó por clubes como Brescia, Roma, el Al-Ahli Doha de Catar y los Dorados de Sinaloa de la liga mexicana.