NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER DE MILÁN

El Inter vio la exhibición de Lautaro, que se aleja del Atlético

Piero Auslio, director deportivo del conjunto nerazzurro, estuvo en El Cilindro de Avellaneda viendo a Racing junto a Diego Milito, mítico delantero del Inter.
Racing - Arsenal: Superliga argentina

Actualizado a
El Inter vio la exhibición de Lautaro, que se aleja del Atlético

Lautaro Martínez se exhibió con un 'hat-trick' en la goleada de Racing de Avellaneda frente a Huracán en El Cilindro. El delantero argentino sigue creciendo a cada partido y se está ganando a pulso entrar en la pelea de los delanteros que irán al Mundial. Precisamente el seleccionador de la Albicelste, Jorge Sampaoli, estuvo presente en el estadio viendo el rendimiento del futbolista, que respondió con creces. Pero el DT de Argentina no fue el único que estuvo pendiente del goleador de Bahía Blanca.

Piero Ausilio, director deportivo del Inter de Milán, observó el partido en las gradas junto a Diego Milito, mánager deportivo de La Academia y uno de los grandes ídolos del pasado más reciente interista, fundamental en la Champions League que lograron en 2010 con José Mourinho en el banquillo.

Como ya habíamos contado, Lautaro estaba a un paso de firmar por el Atlético de Madrid, que había llegado a ofrecer 12 millones antes de que Racing le renovara y subiera la clausula hasta los 18 millones. La probable venta por una cifra millonaria del también argentino Mauro Icardi hizo que Inter se fijara en él como sustituto y parece haber tomado la delantera por su fichaje.

Habrá que esperar cómo se va desarrollando esta historia pero lo que es seguro es que Lautaro está centrado en hacerlo bien con su equipo e intentar convencer a Sampaoli de estar en Rusia a base de goles, motivo por el que decidió no marcharse a Europa en el pasado mercado.

Ampliar
TNT Sports