NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 2 - REAL MADRID 2

Zidane: "Siempre diré que la Liga no está sentenciada..."

"Defensivamente no estuvimos finos. ¿Tocado? No estoy tocado, estoy disgustado", dijo el técnico blanco. Sobre si se juega su puesto ante el PSG: "Pienso en el próximo partido".

Actualizado a
Zidane: "Siempre diré que la Liga no está sentenciada..."

Zinedine Zidane compareció en el flash interview de beIN Sports con el gesto muy serio después de que su equipo dejara escapar otros dos puntos por los graves problemas defensivos. El francés manifestó que estaba muy disgustado por el 2-2.

¿Qué ha pasado? “El partido estaba controlado, haciendo lo más difícil, pero no supimos marcar. Son dos errores que hacemos en los dos goles. Es un poco difícil después de lo positivo de la semana pasada en Valencia. Estamos un poco no contentos con el resultado. Controlando el partido había que hacer más aquí”.

¿Está tocado?: “No, disgustado. Este año para nosotros es un año complicado porque no acabamos de hacer seis resultados buenos seguidos. Disgustados con el resultado”.

¿Por qué les cuesta cerrar el partido? “Hoy nos ha costado, la semana pasada no, contra el Depor, no. Hoy nos ha costado. La pena es que después del segundo gol nuestro había que controlar el balón y defensivamente no estuvimos finos. Sobre todo en la ocasión que tuvieron ellos”.

¿Estaba previsto el cambio de Cristiano? ¿Estaba cansado? “No, no, estaba previsto”.

Después, Zidane compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Ciutat de Valencia y volvió a entonar el mismo discurso.

¿Qué ha pasado? “Es el segundo gol porque controlamos el partido, sobre todo la primera parte. Y en la segunda hacemos lo más difícil, que es volver al partido y meter el segundo. Podemos evitar su segundo gol y no lo hacemos. Estamos fuera de la jugada y esto es duro porque son dos puntos perdidos”.

Al Madrid le generan mucho peligro al contragolpe. ¿Por qué le cuesta tanto al equipo defender las contras? “Significa que hay que trabajar más todavía. Esto es el fútbol y el rival está ahí, pero el segundo gol lo podemos evitar. Esto me molesta porque nosotros lo trabajamos. Sabemos que el rival en contragolpe te puede hacer daño. Han tenido como cuatro ocasiones y se llevaron dos goles”.

¿Estaba previsto el cambio de Cristiano? “Lo cambié porque quería meter un jugador en el medio y meter un poco más de fuerza en el centro del campo. Y defendiendo con Asensio y Benzema. Con Lucas cambiamos otra vez y ya está. Había que hacer cambios y cambié”.

¿La Liga está imposible ya? “Veremos. Te voy a decir siempre que no está sentenciada, hasta el final. Son muchos puntos y son dos perdidos hoy”.

¿Le preocupa la falta de regularidad? “No, y no estoy preocupado. Estamos disgustados con el resultado que estaba a nuestro favor y que no conseguimos la victoria hoy. Tenemos un partido la semana que viene y veremos la próxima en la Champions. Tenemos un partido la próxima semana”.

¿Cómo definiría la actuación de su equipo? “Estamos disgustados”.

¿Siente que se la juega a una carga? ¿Su cargo depende del PSG? “Voy a pensar en el próximo partido, nada más”.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario