NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Godín puede facilitar la llegada del central Skriniar al Madrid

El club blanco estaría sondeando la posibilidad de fichar al central eslovaco del Inter para la próxima temporada. Godín, la llave.

Actualizado a
Godín puede facilitar la llegada del central Skriniar al Madrid

Es una de las operaciones más rocambolescas que se maneja en Italia. La Gazzetta dello Sport asegura que el Real Madrid estaría sondeando la posibilidad de fichar al central eslovaco del Inter, Milan Skriniar, para la próxima temporada. A sus 22 años se ha convertido en una de las revelaciones del Calcio y también es internacional de su selección y en los últimos partidos técnicos de la entidad blanca siguen sus actuaciones y al parecer las referencias son inmejorables.

No obstante, lo más llamativo es que la llave para que se lleve a cabo la operación, podría ser el rojiblanco Diego Godín. Diversos medios italianos, entre ellos la web calciomercato pública que el central del Atlético se ha convertido en una de las prioridades interistas del año que viene y que están dispuestos a ofrecer una cantidad económica que sea más que interesante para los dirigentes madrileños.