NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Maradona: "No tengo muchas ilusiones para este Mundial"


San Luis vs Dorados en vivo: Final del Ascenso MX

Actualizado a
Maradona: "No tengo muchas ilusiones para este Mundial"
astv

Diego Armando Maradona volvió a aprovechar una entrevista para criticar duramente la gestión que está haciendo Sampaoli desde que es seleccionador. "No tengo muchas ilusiones para este Mundial para Argentina", aseguró en el canal televisivo RT. 

"Vino con el laboratorio a Argentina como si nosotros estuviéramos en la edad de las flechas y sin embargo no obtuvo ningún resultado positivo. Salvo el 3-0 con Ecuador, que sabíamos todos que no le podía hacer fuerza a Argentina porque jugó prácticamente con la Sub 20", comentó sobre Sampaoli.

Maradona se mostró preocupado por el futuro, y opinó que la solución está por "volver a las raíces".  "Hay que mirar para adelante. Volver a nuestras raíces. Volver a las inferiores. Prefiero vivir después del Mundial, ver cómo se las van a arreglar, de dónde vamos a sacar chicos para ir a la Sub 15, 17 ó 20. Esto me tiene más preocupado", sentenció.

Por último, habló sobre las declaraciones de Cristiano Ronaldo en las que el portugués se autoproclamaba el mejor de la historia. "Todo el mundo es dueño de decir lo que quiera. También de decir disparates. No creo que Ronaldo sea el mejor jugador de la historia. Para nada. Le queda mucho camino por recorrer para eso. Pero lo respeto por la carrera que está haciendo".