NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING

Lautaro: "Necesitamos un jugador como Centurión"

El joven delantero aseguró que sacarán al máximo provecho de las características del ex de Boca Juniors . Afirmó que no era el momento de salir de Racing.
Racing - River: Superliga Argentina 2018

Actualizado a
Ricky Centurión celebra un gol con Racing.

El delantero Racing Club Lautaro Martínez se mostró hoy "contento" por el regreso de Ricardo Centurión al club y confió en que el equipo "lo va a aprovechar al máximo" para elevar su rendimiento deportivo.

"Estamos contentos que se haya arreglado lo de Centurión, que se haya sumado como refuerzo y lo vamos a aprovechar al máximo", declaró el atacante de 20 años.

"Necesitábamos un jugador de esas características. Es un gran futbolista, eso está claro", agregó en diálogo con TyC Sports sobre el ex futbolista del Genoa de Italia.

Por último, el "Toro" también se refirió a su permanencia en la "Academia", pese al interés de varios clubes de Europa, y sobre eso sostuvo que su "sueño" era jugar la "Copa Libertadores" con el conjunto de Avellaneda.

"Tengo un sueño que es jugar la Copa Libertadores con Racing y se me va a dar", dijo.

"Siento que todavía tengo mucho para darle al fútbol de acá. No era el momento de partir", concluyó sobre los motivos que lo llevaron a quedarse en el fútbol argentino.