NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Encuesta: el 67% no vería mal la marcha de Cristiano Ronaldo

Más de 125.000 usuarios de As.com se han pronunciado en la encuesta. “¿Quiere que Cristiano siga?”. El 67,5% de ellos contestó que “no”.

Actualizado a
Encuesta: el 67% no vería mal la marcha de Cristiano Ronaldo

Al cierre de esta edición había más de 125.000 usuarios de As.com que se habían pronunciado en la encuesta. “¿Quiere que Cristiano siga?”. El 67,5% de ellos contestó que “no”. El mal momento que atraviesa el Madrid, el del propio jugador (sólo cuatro goles en Liga, el peor registro con diferencia desde que llegó) y su edad, 32 años, han pesado más que lo hecho por el portugués desde que llegó en el verano de 2009. Cristiano, el cinco veces Balón de Oro (ha ganado los dos últimos), el máximo goleador en la historia del Madrid (422 tantos en 418 encuentros, con un impresionante promedio de más de un gol por partido) no tiene el apoyo de parte de la hinchada en la última cruzada que ha emprendido para que la entidad le mejore su sueldo, 21 millones de euros netos al año, muy lejos de los 50 que cobra Messi en el Barça tras su última renovación o los 36 que percibe Neymar desde que es del PSG.

Parece que a Cristiano tampoco le ha valido el recuerdo tan cercano de los diez goles que marcó entre cuartos, semifinales y final de la pasada Champions para levantar el trofeo. Mientras, según informó el diario portugués Record, Florentino ya le ha dado luz verde a su representante, Jorge Mendes, para que negocie con cualquier club y presente ofertas. No va a subirle el sueldo. El jugador más importante en la historia reciente del Madrid está en el alambre.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario