NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Pratto debuta y River golea con De la Cruz y Auzqui

El equipo de Marcelo Gallardo disputó un amistoso de 50 minutos ante un combinado universitario y no tuvo problemas para vencer
Emelec - River: Copa Libertadores 2018

Actualizado a
Pratto durante una jornada de trabajo con River Plate.

Un equipo de River Plate, integrado por mayoría de suplentes y con el ingreso de Lucas Pratto, superó esta noche a un combinado de la Universidad de Florida, por 4-0, en un ensayo desarrollado en Miami, en el marco de la pretemporada que está efectuando en los Estados Unidos.

Los goles del elenco 'millonario' fueron obra de Alexander Barboza, Nicolás De la Cruz, Carlos Auzqui y un juvenil defensor del conjunto estadounidense en contra de su propia valla.
La alineación dispuesta por el DT Marcelo Gallardo incluyó a Franco Petroli; Milton Casco, Jonatan Maidana, Barboza y Ariel Rojas; Iván Rossi; Benjamín Rollheiser, Exequiel Palacios, De la Cruz; Rodrigo Mora y Auzqui.

Pratto, una de las flamantes incorporaciones del equipo de Núñez, hizo su bautismo informal, al entrar en la segunda etapa (se disputaron dos tiempos de 25 minutos cada uno) por el uruguayo De la Cruz.

En tanto, luego de una prolongada inactividad a causa de una lesión, tuvo unos minutos de rodaje el delantero Marcelo Larrondo, quien sustituyó al uruguayo Mora.

También sumó competencia el zaguero Luciano Lollo, quien entró por Barboza, y parece querer ponerle fin a una serie de lesiones que le imposibilitaron hallar continuidad.

El plantel riverplatense trabajarán mañana por última vez en territorio estadounidense y el miércoles emprenderá el retorno a la Argentina, con miras al superclásico del domingo con Boca Juniors, programado en el estadio José María Minella de Mar del Plata.