NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Las 3 estrellas que baraja el Arsenal tras el adiós de Alexis

El futuro de Alexis Sanchez parece que se decidirá en las próximas 48 horas por el Manchester United. Mkhitaryan, Malcom y Aubameyang, en la órbita del Arsenal.

Actualizado a
Las 3 estrellas que baraja el Arsenal tras el adiós de Alexis
AStv

El futuro de Alexis Sánchez parece estar más cerca de Manchester que del Arsenal. La prensa inglesa asegura que el acuerdo entre el United y el delantero chileno se cerrará en las próximas 48 horas. Es cuestión de esperar... El que se ha puesto manos a la obra es el club londinense. Tras esta salida tiene en mente reforzar la plantilla y se barajan tres fichajes de calidad: Mkhitaryan, Malcom y Aubameyang están en la órbita del Arsenal.

Los posibles recambios de Alexis Sánchez en el Arsenal

El futbolista armenio sería la clave de la operación para que Alexis vista la camiseta del United. Wenger es un gran admirador de Mkhitaryan y sería la pieza ideal para completar su equipo. Además, no ha llegado a explotar con Mourinho. Mkhitaryan se unió al club de Old Trafford en 2016 después de brillar en el Borussia Dortmund.

La otra opción que barajan los gunners es la de Aubameyang.Tras un fin de semana convulso del gabonés, es el delantero perfecto para Wenger. Estarían dispuestos a desembolsar 60 millones de euros al Dortmund para hacerse con los servicios del delantero. Wenger lo ve como un acierto, a pesar de sus últimos episodios extradeportivos.

Por último, Malcom Filipe Silva de Oliveira, el jugador de 20 años del Girondins de Burdeos que siguen de cerca varios grandes de Europa. El Arsenal está dispuesto a rondar los 37 millones de euros por el joven atacante.

Wenger tiene claro que sólo saldrá Alexis del equipo cuando esté firmado su reemplazo. En las próximas horas el mercado se moverá...