EN LA RED

Las lujosas vacaciones de Wanda Nara y Mauro Icardi


Miss Universo 2019 en vivo: el concurso en directo

Las lujosas vacaciones de Wanda Nara y Mauro Icardi. Fotos: Instagram

Depués de pasar las fechas navideñas en familia Wanda Nara y Mauro Icardi disfrutan de unas lujosas vacaciones en las Islas Maldivas. Ambos han compartido muchos momentos de esta romántica escapada con su seguidores en las redes sociales.

La temporada del Calcio italiano no se reanuda hasta el próximo 21 de enero, por lo que la representante y el futbolista cogieron un avión privado y pusieron rumbo a Dubai para continuar después hasta las paradisiacas islas.

❤️ flying to Dubai 🐫 #love #me #instagood por pocas horas escala y después ....

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Nara e Icardi posaban en traje de baño con las turquesas aguas del oceáno Índico y el exclusivo hotel de fondo.

Mini Holidays #paradise #love @bikinilovers

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

My husband ❤️🦁🔥 @mauroicardi

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

"Espero que el viento no le vuele la gorra"

En su última publicación la ex de Maxi López compartía una imagen de su marido tumbado al sol luciendo sus tatuajes sobre una colchoneta blanca y tapado únicamente con una gorra: "Espero que el viento no le vuele la gorra", escribía la argentina junto a unos simpáticos y pícaros emoticonos.

Espero que el viento 💨 no le vuele la gorra 🧢 😲🔥 ... @mauroicardi

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Románticos mensajes en Instagram

"Mi esposo es mi vida… te amo", escribía la polémica modelo argentina junto a una fotografía en la que aparece con el delantero. "Cada historia de amor es hermosa, pero la nuestra es mi favorita", le decía en ingles, idioma que elige últimamente para casi todas sus publicaciones.

”Every love story is beautiful, but ours is my favorite” #Love

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Icardi quiso correponder a las muestras de amor de su chica y le correspondía así de romántico: "Cada momento que paso contigo es como un hermoso sueño convirtiéndose en realidad".

El futbolista argentino de la Serie A de Italia mostraba también unas imágenes de la espectacular cabaña sobre el agua en la que se aloja junto a la exvedette. Con un vídeo grabado con un dron, el crack del Inter mostraba a sus seguidores el hotel y se hacía con casi 300.000 "likes" en 24 horas.

Paradise 🏝✨ #enjoy #paradise #me #love #you #MI9Drone🦅 #view

Una publicación compartida de Mauro Icardi (@mauroicardi) el

Wanda Nara deberá pasar un examen

Tras las vacaciones, Wanda Nara deberá hacer un curso y pasar un examen si quiere continuar siendo la representante de Mauro Icardi. La modelo deberá obtener la habilitación del Comité Olímpico Nazionale Italiano (CONI).

Con la aprobación de la Ley de Presupuesto 2018 se aprobó una enmienda que obliga a pasar un examen para obtener la regulación y habilitación de un "registro especial" para poder ejercer el puesto de representante de futbolistas en el país transalpino.

Lo mismo le ocurrirá con la nueva ley a Mariano Dybala, hermano y representante del jugador de la Juventus