NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Southampton y Boca se pelean por fichar a Nico Gaitán

El argentino del Atlético de Madrid es uno de los objetivos de Boca Juniors para reforzar la medular del conjunto xeneize en este mercado de pases.

Actualizado a
Southampton y Boca se pelean por fichar a Nico Gaitán

El mediocampista argentino del Atlético de Madrid, Nicolás Gaitán, que interesaba a Boca Juniors, está en la mira del Southampton, de la Premier League de Inglaterra, según consignó hoy la prensa británica.

Según publicó hoy el Daily Mirror "Gaitán dejará el Atlético de Madrid" y añadió que "el Suthampton tiene preparada una importante oferta para hacerse con el jugador".

En los últimos días de diciembre, José Iribarren, representante del volante argentino, dijo a la prensa española que "Gaitán sin duda abandonará el Atlético de Madrid en enero" y añadió que "hay muchas ofertas concretas. Él no puede evolucionar en estas condiciones. Si no puede encadenar partidos, ni tiene la confianza".

Gaitán, de 29 años, nacido en la ciudad bonaerense de San Martín, hizo divisiones inferiores en Boca Juniors donde debuto en Primera División en el 2008.

En la temporada 2010-2011 fue transferido al Benfica de Portugal en 8.400.000 euros y en junio del 2016 llegó al Atlético de Madrid que pagó por su pase 25.000.000 de la moneda europea.