NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Sampaoli piensa en Lautaro Martínez para Italia y España


San Luis vs Dorados en vivo: Final del Ascenso MX

Actualizado a
Sampaoli piensa en Lautaro Martínez para Italia y España

Jorge Sampaoli medita convocar a Lautaro Martínez para la siguiente doble fecha que Argentina afrontará en marzo ante Italia y España. El delantero de Racing entra en los planes del seleccionador y esa confianza se traducirá en una primera citación con la Albiceleste. Aunque obtener una plaza en la lista final para el Mundial es muy complicado, el jugador pretendido por el Atlético tendrá su primera alegría en forma de convocatoria para dos amistosos de enjundia.

El primero de los dos encuentros de Argentina será el 23 de marzo ante Italia en Basilea. Los italianos se han quedado fuera del Mundial de manera sorprendente, pero son una potencia histórica que supondrán una importante prueba para los argentinos. El siguiente encuentro, previsto para el 27 de marzo aunque aún no oficial, medirá a Argentina con España en el Wanda Metropolitano de Madrid, el estadio del Atlético de Madrid. Curiosamente, el estadio que puede ser la casa de Lautaro en el futuro apunta a ser el lugar en el jugador de la Academia dé sus primeros pasos con la Selección.

La otra noticia de la lista de Sampaoli puede ser la vuelta de Higuaín, que en los últimos tiempos ha recobrado su mejor nivel y adelantaría a Icardi en la particular pelea por ser uno de los delanteros citados por el seleccionador para el Mundial de Rusia.