NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Tottenham quiere blindar a Kane... y Pochettino le abre la puerta de salida

El club inglés no piensa quedarse de brazos cruzados ante el interés del club blanco en su delantero y principal estrella.

Actualizado a
El Tottenham quiere blindar a Kane... y Pochettino le abre la puerta de salida

El Tottenham Hotspur no está tranquilo sabiendo que el Real Madrid vuelve a estar al acecho de uno de sus jugadores. Tras los fichajes de Modric y Bale, el club inglés ve como Harry Kane es uno de los futbolistas más deseados en el Bernabéu y piensa actuar en consecuencia.

Como el Chelsea con Eden Hazard, los Spurs van a ofrecer al internacional inglés una mejora de contrato astronómica. Y es que llama la atención que uno de los mejores jugadores de la Premier y del mundo no esté ni en el Top-10 de los mejor pagados de la liga inglesa. De hecho se encuentra en la posición 35.

Por ello el Tottenham le ofrecerá pasar de los menos de 6 millones que gana actualmente a los 12 millones de euros la próxima temporada. Con ese salario se haría un poco más de justicia a los méritos de Kane, y de paso se intentaría evitar su marcha al club madridista y mantener uno de los pilares para seguir creciendo en la Premier League.

Pochettino: "Si pide salir como hicieron Modric y Bale, tendríamos que verlo"

Mientras los Spurs intentan retener a su gran estrella, o al menos mandar ese mensaje al exterior, su entrenador, el argentino Mauricio Pochettino, admitió anoche en una entrevista concedida a El Chiringuito que el club tendría que considerar la posible salida de su gran estrella si este pide el 'transfer request'.

"Si lo ves desde el lado humano, si el jugador pide marcharse, como hicieron Modric o Bale, tendríamos que verlo, pero a día de hoy eso no ha pasado. Espero que Harry Kane esté aquí por muchos años y consiga muchos goles, victorias y títulos. Eso es lo que queremos", dijo el ex entrenador del Espanyol.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario