NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River Plate tiene en la mira a Mora como su gran refuerzo

En Argentina informan que el club millonario haría un intento por la estrella del Cruz Azul, luego de complicarse las negociaciones con Lucas Pratto
River - Estudiantes: Superliga Argentina 2018

Actualizado a
River Plate tiene en la mira a Mora como su gran refuerzo

El gran 2017 de Felipe Mora, que lo consagró como campeón con Universidad de Chile y goleador de Cruz Azul, le podría permitir dar un nuevo salto en su carrera. River Plate está interesado en contratar al delantero chileno para la próxima temporada.

Así lo informa el sitio trasandino Infobae, que apunta que el Millonario hará un intento por contratar al "delantero sensación del fútbol mexicano". El punta arribó hace seis meses a Cruz Azul, donde lleva 10 goles en 22 presentaciones (18 como titular).

La decisión del fútbol argentino de aumentar a seis los cupos de extranjeros -cinco en planilla- abre aún más las posibilidades de Mora, que podría ser el gran refuerzo del equipo dirigido por Marcelo Gallardo para pelear la Copa Libertadores.

Hasta ahora, River tenía como prioridad el fichaje del ex delantero de Católica, Lucas Pratto, sin embargo, la negativa de Sao Paulo hizo que los trasadinos buscarán más opciones. ¿Seguirá Mora la ruta de Marcelo Salas y Alexis Sánchez?