NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Coentrao y Acuña casi llegan a las manos en pleno partido

El entrenador del Sporting, Jorge Jesús, reconoció tras el empate en Copa que al exmadridista y a Mathieu no le sientan bien las vacaciones.

Actualizado a
Coentrao y Acuña casi llegan a las manos en pleno partido

El Sporting de Portugal sólo pudo arrancar un empate este viernes ante Belenenses en la Copa de la Liga en un encuentro en el que Coentrao se tuvo que marchar del terreno de juego en el minuto 72por culpa de unas molestias musculares. Y el entrenador del conjunto lisboeta, Jorge Jesús, reconoció en la rueda de prensa posterior al encuentro que los parones navideños repercuten negativamente en futbolistas como Coentrao y Mathieu. “Coentrao comenzó a hacer señales como si tuviera problemas musculares. Le hemos puesto en riesgo. Las vacaciones para él y para Mathieu no nos benefician en nada. Le quise proteger y por eso le saqué”, confesó el entrenador.

Coentrao ahora es duda para el derbi de Lisboa ante el Benfica del próximo miércoles y deberá ser sometido a pruebas en las próximas horas.

Jorge Jesús prefiere una competición sin pausas, al estilo NBA. “Se notó el parón de la Navidad. El fútbol es un deporte para el pueblo. En todos los campeonatos de Europa esto no para y en la NBA juegan hasta en Navidad. Queremos tener más espectadores y para en Navidad…”.