Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
Bundesliga
LaLiga Santander
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Lucas Barrios desencadena una polémica interna en Colo Colo

Colo Colo

Lucas Barrios desencadena una polémica interna en Colo Colo

Una Comisión de Fútbol casi inexistente, más la intervención de Pablo Guede en sus vacaciones son parte de este quiebre. Mosa es el apuntado.

Los dichos de Lucas Barrios este miércoles sorprendieron a todos en Colo Colo. Y de paso, generaron un quiebre al interior del club: desconfianzas y disconformidad que apuntan directamente a Aníbal Mosa, quien intentará salvar la situación acercándose al jugador.

El delantero culpó en reiteradas ocasiones a la cabeza de Blanco y Negro por su frustrada llegada al Monumental: "Él no quiere que esté en el club. Es imposible ir si el Presidente no te quiere. Que no le mienta a la gente. Le cierro la puerta a Colo Colo con esto", fueron algunas de las frases que lanzó en Cooperativa.

El primer golpeado fue Pablo Guede. El DT consideró al atacante entre los refuerzos que necesita para el 2018 y no llegar a acuerdo con el jugador cambiaría todo su panorama. Justamente por ese motivo es que el 23 de diciembre, durante sus vacaciones, lo tuvo que contactar por teléfono para demostrar interes. Algo que Mosa, hasta ahora, no ha hecho.

Algunos integrantes del plantel, como Jorge Valdivia, también esperan el arribo de Barrios a Macul. "Hago un llamado a Aníbal para que lo traiga", había dicho el 'Mago' en CDF justo un día antes del inicio de la polémica. Otros, de hecho, le escribieron al seleccionado paraguayo para felicitarlo por su eventual llegada. Pero la realidad es que el escenario es incierto y en el plantel esperan una explicación.

De todas formas, Mosa buscará solucionar el problema. El empresario se comunicaría con Barrios dentro de las próximas horas para agendar una reunión en Argentina. No se descarta que viaje esta misma semana.

Sin embargo, no son los únicos molestos. Con las declaraciones de Barrios también se desencadenó otro problema. La Comisión de Fútbol de Colo Colo, que se definió después de las elecciones de este 2017, no se ha reunido en estas semanas claves para la próxima temporada. Hoy es casi inexistente, puesto que Mosa ha dejado fuera al Club Social de la toma de decisiones.

De hecho, la Corporación, que es representada por Pablo Acchiardi en esa mesa de trabajo, no ha recibido información sobre los refuerzos ni menos cómo se negociará con ellos. Hay total desconocimiento sobre la situación con Lucas Barrios. Por ese motivo es que en los próximos días esperarán una aclaración por parte de Aníbal Mosa, quien se encuentra esta semana en Puerto Montt.

0 Comentarios

Normas Mostrar