NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Lío a la vista: el Valencia quiere arrebatarle a Lautaro al Atleti

Según informa TyC Sports, el conjunto 'che' tiene derecho de tanteo sobre el futbolista desde el fichaje de Rodrigo de Paul en 2016.
Rosario Central - Racing: Superliga Argentina 2018

Actualizado a
Lío a la vista: el Valencia quiere arrebatarle a Lautaro al Atleti

Se avecina guerra entre Valencia y Atlético de Madrid por el fichaje de Lautaro Martínez. Cuando parecía que el conjunto rojiblanco tenía cerrado al delantero de Racing de Avellaneda, TyC Sports ha informado que el Valencia tiene preferencia para ficharle gracias a un acuerdo firmado en 2016.

Por aquel entonces el Valencia fichaba a Rodrigo de Paul, futbolista que no triunfó con los 'ches', pero en el contrato también se establecía un derecho de tanteo sobre Lautaro, por el cual Racing no podía venderlo sin antes darle la posibilidad al Valencia de igualar la oferta ofrecida. 

Esto frenaría las negociaciones entre Racing y Atlético de Madrid, que estaban muy avanzadas. Las últimas informaciones aseguraban que el fichaje estaba cerrado y que el jugador se quedaría en Argentina hasta el próximo mes de junio. Con la aparición del Valencia, todo puede desbaratarse.

Eduardo 'Chacho' Coudet, nuevo técnico de Racing, habló sobre la situación de Lautaro Martínez: "El flamante secretario técnico de Racing habló en su presentación sobre lo que será su función en el club y lo que espera de la nueva etapa que arranca".