NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

D'ONOFRIO | RIVER PLATE

"Buscaremos una fecha que nos beneficie a ambos"

El presidente de River dijo que la Supercopa frente a Boca se disputará en febrero o en marzo, pero que esperan el sorteo de la Copa Libertadores para concertar la fecha
Rosario - Chacarita: Superliga argentina 2018

Actualizado a
"Buscaremos una fecha que nos beneficie a ambos"

River Plate ganó la Copa Argentina el último sábado y ese titulo le permite disputar la Supercopa Argentina frente a Boca Juniors. Y la AFA ya empezó a manejar probables fechas para disputar ese partido.

Y aunque aún no hay nada oficial, el presidente de River Plate reconoció que podía jugarse en el mes de febrero o en marzo. Pero aclaró que que esperan a la realización del sorteo de Copa Libertadores para definir ese Superclásico, que tiene el condimento añadido de que ambos equipos se enfrentarán por un título.

"Trataremos de no demorarlo y encontrar una fecha que nos convenga a las dos partes", explicó Rodolfo D´Ónofrio.

El sorteo de Copa Libertadores está previsto para el miercoles 20 de diciembre. A partir de entonces los mandatarios de River y Boca junto a la AFA empezarán las negociaciones para acordar una fecha para la Supercopa Argentina que beneficie a las dos partes. Y a partir de entonces se definirá la sede, que saldría de la elección entre Mendoza, Mar del Plata y La Plata.

Tanto River como Boca tienen un calendario cargado de compromisos además la Superliga se reanuda el 28 de enero próximo.