NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | ZIDANE

"Podemos conseguir cosas importantes este año otra vez"

El entrenador del Real Madrid compareció en la página web del club antes de iniciar el Mundial de Clubes. "Queremos intentar ganar todo".

Actualizado a
"Podemos conseguir cosas importantes este año otra vez"

Zinedine Zidane compareció en la página web oficial del Real Madrid para analizar un Mundial de Clubes que comienza el miércoles. Un torneo que “no va a ser fácil. El año pasado tuvimos muchas dificultades con los japoneses pero lo conseguimos. No vamos a tener partidos fáciles y no por ser el Real Madrid vamos a ganar. Tenemos tiempo para preparar los partidos y no hay excusas. Así es el calendario, lo que nos toca, y debemos pensar en hacer las cosas bien. Tenemos que prepararlo con la máxima ilusión para volver con el trofeo”.

Sobre la marcha del curso, Zidane afirma que “podemos estar muy satisfechos y contentos de cómo va la temporada pero claro que podemos mejorar. Todo el mundo quiere ver al Real Madrid jugando bien y siempre ganar marcando cuatro o cinco goles, es el sueño de todos, pero al final no es tan fácil.Los que estamos dentro, he sido jugador y ahora entrenador, sabemos que no es nada fácil lo que viven los jugadores. Es normal que haya momentos complicados durante la temporada pero lo que hicimos hasta ahora es muy positivo y muy interesante. Ganamos dos títulos y vamos a intentar ganar el tercero. Luego tendremos seis meses para luchar por la Liga, la Champions y la Copa. No va a ser fácil y se lo digo a todo el mundo, pero estamos ahí y sabemos que podemos conseguir cosas importantes este año otra vez”.

Por último, el técnico francés quiso hablar sobre su labor como entrenador y envió un mensaje a la afición. "Aprendo de las situaciones, no sólo entrenando, también en el aspecto táctico y físico. Me gusta lo que aprendo de los jugadores y lo que pueden aprender de mí. Es normal que sea diferente después de dos años entrenando a este equipo. Es mi trabajo e intento hacerlo de la mejor manera posible. Lo que quiero y queremos todos en este club es intentar ganar todo" indicaba sobre su proceso de aprendizaje, antes de comunicarle a los aficionados que “quiero daros las gracias porque siempre estáis apoyando al equipo y eso es lo que queremos en todo momento, también en los momentos difíciles. Con vosotros podemos hacer grandes cosas y ojalá que este año pase otra vez. Un saludo a todos los madridistas”.