NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Icardi: "No pienso en traspasos, para eso está mi esposa Wanda"


Barros Schelotto y LA Galaxy vs Minnesota United

Actualizado a
Icardi: "No pienso en traspasos, para eso está mi esposa Wanda"
ASTV

El delantero del seleccionado argentino y capitán del Inter de Italia, Mauro Icardi, salió al cruce hoy de las versiones que lo acercan al Real Madrid y aseguró que "no piensa en pases ni en el mercado", ya que para eso está su esposa Wanda Nara, quien además lo representa.

"Estoy bien en el Inter, muy cómodo. No pienso en pases ni en cuestiones del mercado, para eso está mi esposa Wanda", expresó Icardi, de 24 años, en una entrevista que concedió a La Gazzetta dello Sport. El capitán del Inter se refirió a las versiones periodísticas surgidas en las últimas horas que lo vinculaban con el Real Madrid a partir de enero próximo.

Algunos medios indicaron que el delantero nacido en Rosario estaría en Madrid el 26 de diciembre para someterse a una revisión médica y también se mencionó que los españoles iban a pagar 80.000.000 de euros.

Hace unos meses, Wanda, la esposa de Icardi, como representante de su marido, consiguió una extensión de contrato, además de un aumento considerable de ingresos con el Inter de Italia, y acordó una cláusula de rescisión de 110.000.000 de euros.