NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAUTARO MARTÍNEZ

Racing rechaza una oferta del Atleti de 12,7M€ por Lautaro

El presidente de Racing, Víctor Blanco, confirmó que el equipo argentino había rechazado un ofrecimiento del Atlético de Madrid por el joven delantero
Rosario Central - Racing: Superliga Argentina 2018

Actualizado a
Racing rechaza una oferta del Atleti de 12,7M€ por Lautaro

Atlético de Madrid está decidido a llevarse a Lautaro Martínez en este mercado de invierno. Y su enviados ya están en Buenos Aires negociando con Racing Club de Avellaneda. El club español envió un emisario para negociar con Víctor Blanco, presidente de la Academia, luego de que este rechazara la oferta de 12.750.000 euros.

Víctor Blanco, presidente del club argentino, fue quien reveló al diario 'Olé' el monto ofrecido: "Llegó una oferta de Atlético Madrid de 12.750.000 euros con una plusvalía del 10% de una futura venta, pero fue rechazada”. La cláusula de rescisión de Martinez es de nueve millones. Pero el Atlético está dispuesto a hacer un ofrecimiento mayor para hacerse con la joya del fútbol argentino.

En la Academia no quieren desprenderse de su máxima figura ahora, pero es difícil que puedan rechazar esas cantidades de dinero, además el Atlético estría dispuesto a que el jugador se mude recién en junio de 2018. La intención de Racing y del mismo Lautaro Martínez es que el delantero se quede hasta esa fecha para poder disputar la próxima Copa Libertadores.

El goleador de 20 años es seguido de cerca por Jorge Sampaoli, aunque es difícil que logre un lugar en la lista definitiva para Rusia 2018, ya que la selección argentina además de Lionel Messi, tiene abundancia de delanteros, la mayoría de ellos con una gran trayectoria en Europa. Pero el atacante está ilusionado y sabe que si se queda en el país jugará todos los partidos como titular, mientras que si se va ya deberá afrontar un período de adaptación que, probablemente, le quite minutos de juego en el equipo rojiblanco.

El Atlético de Madrid continúa moviéndose en el mercado para reforzarse de cara al futuro. Además de las posibles llegadas de Diego Costa y Vitolo podría sumar a Lautaro Martinez.