Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Fórmula 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Ligue 1
  • Premier League
Fórmula 1
1 1:36.217

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.408

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:36.437

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:37.818

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Uruguaya - Clausura
FINALIZADO
Club Atlético Juventud Club Atlético Juventud JUV

1

Peñarol Peñarol PÑL

1

FINALIZADO
Defensor Sporting Defensor Sporting DEF

1

Rampla Juniors Rampla Juniors RAM

0

Wanda Nara: el arma del Inter para frenar el interés del Madrid

ASTV

REAL MADRID

Wanda Nara: el arma del Inter para frenar el interés del Madrid

Su agente y mujer, Wanda Nara, tiene mucho que decir en unas posibles negociaciones con el equipo blanco. El argentino es segundo en la lucha por la Bota de Oro.

Mauro Icardi es una garantía de gol. El delantero del Inter de Milán sale a más de un tanto por encuentro en la Serie A (15 en 14 partidos) y es segundo en la lucha por la Bota de Oro empatado con Ciro Immobile (Lazio) y solo por detrás del uruguayo del PSG, Edinson Cavani.

Este es su mejor arranque sus cifras, temporada por temporada, siempre son buenas. Ello ha llevado a muchos equipos de Europa a preguntar por el argentino. Sin embargo, desde el pasado verano, cuando renovó, al jugador le pusieron una cláusula que seguro habrá ahuyentado a más de un club interesado. Y es que de cara a los equipos extranjeros, Icardi tiene una cláusula de rescisión de 110 millones de euros, tal y como recoge Corriere della Sera.

El medio italiano cuenta que el Real Madrid ya pidió precio por el que sería el recambio de Karim Benzema, aunque hablan de que esos 110 millones son una "cifra irrisoria" para el equipo blanco. Es por eso que piensan que su precio debe aumentar algo más, pero hay que tener en cuenta que en Italia no se puede renovar un contrato por más de cinco años de duración y que hace unos meses firmó a razón de cinco millones por campaña, gracias al contrato que le consiguió su mujer y agente, la famosa Wanda Nara.

Precisamente Wanda tiene mucho que decir en un posible traspaso al Real Madrid. Sería la encargada de llevar las negociaciones, pero no estaría dispuesta a que toda la familia deje la ciudad en la que han crecido sus cinco hijos (dos de Icardi y tres de su exmarido, el futbolista Maxi López). De hecho tienen un ático que da directamente al estadio y suben constantemente fotos a las redes sociales mostrando su amor por la ciudad italiana.

Amo infinitamente a cada uno de ellos 🤗 mi familia 🤗

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Por otra parte, el capitán del Inter se ha mostrado claro en los últimos días ante una llamada del conjunto de Zinedine Zidane: "Si llegara una llamada del Real Madrid, no contestaría", comentó. Su entrenador, Luciano Spaletti, que dijo que "si alguien le preguntara que si le gustaría quedarse para siempre en el Inter, él contestaría: ¿Por qué solo para siempre?", confía en que así sea.

Serie A

Clasificación PTS PG PE PP
1Nápoles 38 12 2 0
2Inter 36 11 3 0
3Juventus 34 11 1 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Inter - Chievo D-03/12 15:00
Juventus - Inter S-09/12 20:45
Inter - Udinese S-16/12 15:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 28 de noviembre de 2017

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Atlético 27 7 6 0
4Real Madrid 27 8 3 2
5Sevilla 25 8 1 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Athletic - Real Madrid S-02/12 20:45
Real Madrid - Sevilla S-09/12 16:15
Leganés - Real Madrid D-17/12 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 28 de noviembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar