NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 1-1 BARCELONA

Gayà a Busquets: "¿Entra mucho el balón de Messi o qué?"

El lateral del Valencia le preguntó al centrocampista azulgrana en el túnel de vestuarios dando por hecho que el disparo del argentino había sido gol.

Actualizado a
Gayà a Busquets: "¿Entra mucho el balón de Messi o qué?"

Uno de los partidos decisivos de la temporada estuvo marcado por una mala decisión arbitral. Incluso los jugadores del Valencia admitieron que el disparo de Leo Messi entró en la portería, tal y como se pudo ver en la televisión.

De hecho, en el túnel de vestuarios, las cámaras de BeIN Sports captaron una conversación entre el lateral izquierdo del Valencia, José Luis Gayà y el centrocampista del Barcelona, Sergio Busquets. Fue en el descanso, antes de saltar al campo, cuando ya se había vivido la polémica jugada. En ella, el valencianista le preguntaba al azulgrana por la acción, reconociendo que el balón había traspasado completamente la línea, aunque no tenía claro hasta qué punto: "¿Entra mucho o qué?", perguntaba, a la vez que el cinco del Barça le contestaba: "Entra como un palmo".

Otro jugador azulgrana, Sergi Roberto, no pudo reprimirse en las redes sociales. El jugador no estaba convocado por lesión y colgó un mensaje en Twitter en el que se refleja su incredulidad ante la decisión del colegiado.

Con el cruce de palabras de Gayà y Busquets, se evidenciaba que un error de Iglesias Villanueva y su asistente pudo haber alterado el resultado final del partido justo en un momento en el que ganar podría haber significado sentenciar la Liga Santander.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario