NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - MÁLAGA 2

1x1 del Madrid: Benzema brilló y Cristiano volvió a marcar

El portugués, que llegó a desesperarse con las paradas de Roberto, se reencontró con el gol y dio la victoria al equipo. El francés volvió a mostrar mejoría en su juego.

Actualizado a
1x1 del Madrid: Benzema brilló y Cristiano volvió a marcar

CASILLA: El meta catalán no tuvo una tarde afortunada. En el segundo gol del Málaga el balón le pasó por debajo de las manos. Y en el primer gol visitante, quizás pudo hacer algo más, aunque está tapado por Vallejo y eso pudo provocar que no le diera tiempo a reaccionar al tiro de Rolan. En el minuto 53 detuvo sin problemas un disparo centrado de Adrián.

CARVAJAL: Disputó una gran primera parte. En el segundo tiempo bajó un poco sus prestaciones. Pero en una jugada en el minuto 14 resume en líneas generales lo que fue su buena actuación: subió, remató y se replegó a toda velocidad para tapar una internada de Rolan. En el minuto 29 metió un preciso pase en profundidad para Benzema. En el 43’ puso un centro medido a Cristiano.

VALLEJO: Un poco incisivo en la marca en las acciones de los dos goles. En ambos casos le concedió distancia a los rematadores. El fallo de Kroos en el minuto 17 le cogió por sorpresa y lo suficientemente distante de Rolan para concederle un cómodo remate dentro del área. En el 67’ Volvió a estar lejos de Chory Castro en la acción del 2-2.

VARANE: Ganó casi todos los duelos. No tuvo culpa de ninguno de los dos goles del Málaga.

MARCELO: Fue de más a menos. Le ganó la partida constantemente a Keko. Fue clave para encarrilar el partido. De un centro suyo nació el primer gol del Madrid. En el segundo tiempo se le vio algo más exigido al pasar Rolan a su banda y cargar el Málaga el juego por ahí.

CASEMIRO: El mejor del centro del campo madridista. Omnipresente tanto en defensa como en ataque. Marcó el segundo gol del Madrid al aprovechar la pasividad defensiva del Málaga a la salida de un córner, que había provocado el propio jugador madridista con un disparo desde fuera del área.

KROOS: Se le vio algo despistado y lento tanto en tareas ofensivas como defensivas. Un fallo garrafal suyo propició el gol de Rolan y en el descuento de la primera parte estuvo muy lento ante la presión de Recio y acabó viendo la tarjeta amarilla. En el minuto 51 estuvo a punto de resarcirse de su error en el 1-1, pero su buen disparo desde la frontal fue desviado a córner por Roberto. Zidane le sustituyó en el minuto 80.

ISCO: Más apagado que lo que es habitual en él. Eso sí, volvió a dejar destellos de su exquisita calidad. Fue sustituido en el minuto 61 por Modric.

LUCAS VÁZQUEZ: Realizó un gran partido. Aportó mucho trabajo. Muy generoso y solidario en el esfuerzo. Trató de dar soluciones siempre a sus compañeros. Reclamó un penalti cometido por Recio en el minuto 63 y dio el pase que supuso el penalti de Luis Hernández a Modric.

BENZEMA: El francés puso la brillantez a un Madrid que sigue sin ser sólido en Liga. Fue despedido con una sonora ovación. Lo más importante es que cumplió con su labor goleadora, pero además ayudó en la creación de juego. Abrió el marcador al aprovechar en boca de gol un balón rechazado por el larguero tras un remate de Cristiano. En el minuto 29 quiso asistir a Cristiano, tras un gran pase de Carvajal, pero estaba muy forzado y no pudo precisar la asistencia. Levantó los aplausos del Bernabéu en el minuto 45 al realizar un sombrero en el centro del campo y dos toque sin que el balón cayera al suelo.

CRISTIANO: Marcó su segundo gol en Liga. Lo hizo tras fallar el penalti cometido a Modric y mandar a la red el rechace. Durante toda la tarde se encontró con un gran Roberto. En el minuto 8, superó en el salto a su defensor y remató al larguero el balón que posteriormente convertiría en gol Benzema. En el 43 conectó un gran cabezazo, pero Roberto evitó el gol con una espectacular parada.

MODRIC: Entró por Isco en el minuto 61 y fue clave porque provocó el penalti que a la postre permitió el 3-2 y porque con él mejoró la circulación del balón.

THEO: Entró para ayudar a Marcelo en los últimos minutos y dar frescura al juego del Madrid.

MAYORAL: Entró en el minuto 89’ por Benzema y apenas tuvo tiempo para entrar en juego.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario