NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone quiere a Pastore

La prensa francesa se ha hecho eco del interés del técnico rojiblanco sobre el argentino, que no cuenta apenas para Unai Emery en el PSG.

Actualizado a
Simeone quiere a Pastore
AStv

Javier Pastore, a sus 28 años, no está atravesando el mejor momento de su carrera profesional. El centrocampista no cuenta apenas para Unai Emery en el París Saint Germain y desde hace algún tiempo se le relaciona con grandes clubes de Europa. La prensa francesa se ha hecho echo del interés que tiene Diego Pablo Simeone en traer al argentino al Atlético de Madrid. Aseguran que el técnico rojiblanco ya habría comenzado la negociaciones para cerrar la operación en este mercado invernal.

Simeone quiere a Pastore
Pastore
  • Elche
  • centrocampista
  • Argentina

Pastore no está muy satisfecho con su papel en los últimos tiempos en el club parisino. Con la llegada de Neymar y Mbappé ha quedado relegado a un segundo plano. Sólo ha sumado 510 minutos esta presente temporada. Ha participado en 7 partidos de la Ligue 1 y dos en Champions. Emery, preguntado por esta situación esta misma semana, sólo tuvo palabras buenas hacia él en la rueda de prensa ante los medios. "Quiero que esté listo para cada juego y tendrá la oportunidad de jugar. Cuando tiene esa coherencia, estoy feliz. Tiene un gran talento, es importante para nuestro equipo, por eso quiero mantenerlo con nosotros", admitió el técnico vasco. Aunque quiere que se quede, el interés del jugador es otro.

Pastore también tiene una oferta del Inter de MIlán, pero el 'Cholo' se ha metido en medio y ya se habría puesto en contacto en el futbolista para que se decantara por el club madrileño. Tiene contrato con el PSG hasta 2019.