Floyd Mayweather sorprende con unas explosivas fotos sadomasoquistas

EN INSTAGRAM

Floyd Mayweather sorprende con unas explosivas fotos sadomasoquistas

Floyd 'Money' Mayweather rodeado de tres mujeres vestidas con un explosivo look sadomasoquista. Foto Instagram @floydmayweather

Foto Instagram @floydmayweather

El exboxeador ha afirmado que le encanta su vida posando con tres mujeres vestidas con un explosivo look sadomasoquista.

Que a Floyd 'Money' Mayweather le gustan las mujeres es casi tan obvio como su pasión por el dinero pero ha compartido una publicación en Instagram que está llamando mucho la atención por ser más atrevida de lo habitual.

El exboxeador estadounidense vive retirado a sus 40 años, desde el pasado mes de agosto que venció a Conor McGregor firmando el récord de imbatibilidad con un balance de 50-0, y ha asegurado que le encanta su vida junto a cuatro explosivas fotos sadomasoquistas.

En ellas, posa con gafas de sol y una americana blanca rodeado de tres mujeres vestidas con un atrevido look de cuero negro, con máscaras que cubren sus rostros y látigos en sus manos.

"Tener una es casi como no tener ninguna. Joder, me encanta mi vida!", ha escrito Mayweather acompañando sus imágenes.

Having one is too close to having none. Damn, I love my life!

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

7 novias, dos presuntas conquistas

A mediados de septiembre, Floyd Mayweather ya dejó claro que no es partidario de la monogamia en una surrealista entrevista en la que, además de revelar cuánto dinero tiene en el banco, afirmó que tiene siete novias porque "tener una es casi como tener una monja".

Días antes, el expúgil fue visto en compañía de Red Rose La Cubana, la considerada como "la mejor stripper de América" que trabaja para él en su exclusivo club de adultos, el "Girl Collection" que inauguró el pasado mes de mayo en Las Vegas. Mayweather no se refirió a ella en ningún momento por lo que no confirmó cuál es su relación y tampoco ha hecho ninguna declaración respecto a su presunta novia, la cantante de R&B Keyshia Cole, y el lujoso reloj de 300.000 dólares que le regaló y que disparó los rumores de que fuera parte de una petición de matrimonio.

0 Comentarios

Normas Mostrar