NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mou se enfrentó a su afición por los abucheos a Lukaku

El técnico mandó callar a la gente de Old Trafford durante el partido ante el Tottenham y continuó con la polémica en la rueda de prensa.

Actualizado a
Mou se enfrentó a su afición por los abucheos a Lukaku
ASTV

El Manchester United ganó un importantísimo choque de Premier League ante el Tottenham este fin de semana (1-0). Pero lo que parecía que iba a ser una jornada alegre, se ha transformado en otro lío para José Mourinho. Y todo tiene que ver con darle confianza a su delantero estrella, Romelu Lukaku.

El belga lleva sin ver puerta durante cinco encuentros consecutivos. Sin embargo, con empate a cero, el técnico portugués realizó cambios pero no movió a Lukaku del campo. Eso no gustó a la grada de Old Trafford, que vio cómo el elegido para salir por Anthony Martial era Marcus Rashford y no él. En ese momento se empezaron a escuchar los abucheos, ya que la gente quería que fuera Lukaku el sustituido.

No entendían el cambio, pero el tiempo le dio la razón al entrenador y once minutos más tarde Martial anotaría el tanto de la victoria. Fue en ese instante cuando Mourinho se llevó un dedo a la boca, haciendo un gesto para mandar callar a los aficionados. Más tarde, en rueda de prensa, lo explicaba:

"Me gustaría que los aficionados me expliquen por qué no apoyan tanto a Lukaku porque lo da todo. No es justo que la diferencia la marque anotar goles o no. No entiendo la reacción de los fans. ¿Son ellos Red Devils? A veces no lo entiendo porque mis delanteros trabajan increiblemente bien. Ellos pagan por una entrada y pueden hacer lo que quieran. Pueden abuchear a quién no se lo merece. Pueden abuchear a un jugador que está trabajando como un anima, incluso si el partido no está yendo en su dirección. También pueden abuchear al entrenador".

En Daily Mail, el propio Martin Samuel decía que "Mourinho no debe estresarse si la afición de Old trafford abuchea, debe preocuparse porque el City de Guardiola va como un tiro".

No sabe nada de la recuperación de Pogba

Paul Pogba se lesionó el 12 de septiembre y tras comenzar su rehabilitación en Miami volvió a Carington para continuar con ella, pero su entrenador no está al corriente de su estado. De hecho cuando le preguntaron a Mourinho por su fecha de regreso, aseguró no tener "ni idea": "Sinceramente, no tengo ni idea. No controlo los procesos de recuperación. No está entrenando conmigo. Está haciendo trabajo individual y cuando un jugador hace trabajo en solitario no lo puedo predecir. Podría esperar el retorno de Marcos Rojo después del parón internacional porque está entrenando conmigo, pero con Paul no tengo ni idea. Sin Pogba hemos ganado todos los partidos excepto uno (le corrigen). ¿Dos? Bueno, dos. No está mal".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario