Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
Bundesliga
LaLiga Santander
Liga Portuguesa

Ceballos aprovecha su tiempo

REAL MADRID

Ceballos aprovecha su tiempo

El centrocampista volvió a demostrar que cuando Zidane confía en él, da la talla. Con él en el campo, el Real Madrid lo ha ganado todo.

Dani Ceballos suma y sigue. El joven centrocampista del Real Madrid no deja de cuajar buenas actuaciones cada vez que Zinedine Zidane confía en él. Sus números le avalan, pues con él en el campo, el equipo blanco siempre ha cosechado una victoria, ya que no estuvo presente en los empates anta Valencia, Levante y Tottenham, así como en la derrota ante el equipo que le crió: el Betis. Hasta el momento lo ha ganado todo.

Es cierto que el partido de Copa de ayer (0-2) era ante un rival asequible, pero él fue de los pocos que dieron la talla ante el Fuenlabrada (Achraf también estuvo a la altura). El futbolista estuvo ofreciéndose constantemente y sus cifras así lo demuestran, pues durante el encuentro consiguió completar 115 pases, registrando un acierto del 92%. Su mapa de calor también refleja que estuvo muy activo durante los noventa minutos.

Mapa de calor y acciones con balón de Dani Ceballos ante el Fuenlabrada.

Mapa de calor y acciones con balón de Dani Ceballos ante el Fuenlabrada.

Pero el sevillano también aportó bastante en lo que a labores defensivas se refiere: realizó dos entradas con éxito, recuperó cinco balones, interceptó otro y consiguió despejar otro.

Mapa de pases y acciones defensivas de Dani Ceballos ante el Fuenlabrada.

Era su tercera titularidad, tras el 3-0 ante el Eibar y el 1-2 ante el Alavés. En este último partido, fue el héroe, pues se encargó de abrir el marcador y cuando Manu García consiguió igualar el encuentro, él se encargó también de deshacer el empate a pocos minutos del descanso.

Son tres las veces que el técnico francés le ha dado galones y ha sabido tirar del equipo en todas ellas. En el resto de pruebas no había conseguido pasar de los 17 minutos. De hecho, anoche disputó su primer partido completo de blanco.

Ceballos tiene difícil hacerse un hueco entre Kroos y Modric, pero ha demostrado que cada vez que Zidane cuente con él, dará la cara por el equipo.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Valencia 21 6 3 0
3Real Madrid 20 6 2 1
4Atlético 19 5 4 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Girona - Real Madrid D-29/10 16:15
Real Madrid - Las Palmas D-05/11 20:45
Atlético - Real Madrid D-19/11 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 27 de octubre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar