NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça utiliza el 'plan Neymar' para lanzarse a por Alan

El club azulgrana habla desde hace días con el Palmeiras. Hay buena relación entre los dos clubes gracias a Vitinho y a Yerry Mina.

Actualizado a
El Barça utiliza el 'plan Neymar' para lanzarse a por Alan
astv

El Barcelona está volcando sus esfuerzos en hacerse con la última promesa del Palmeiras, el internacional brasileño Alan Guimarães. Para ello, está empleando la misma estregia con la que culminó con éxito el fichaje de Neymar y en el que André Cury, hombre fuerte del club azulgrana en Brasil, vuelve a erigirse como pieza clave.

En aquel episodio, Cury supo ganarse la confianza de Neymar y en ocasiones se les podían ver juntos en reuniones con los 'toiss'. Y esta partida parece jugarla con las mismas cartas aunque en diferente mesa porque el hombre del Barça en Brasil mantiene una estrecha relación con Alexandre Mattos, director deportivo del Palmeiras.

Ambos han negociado los fichajes del centrocampista Vitinho y del central Yerry Mina y desde hace días ya hay conversaciones por Alan, que ayer puso punto y final en su andadura en el Mundial Sub-17 de la India, según publica ESPN. El jugador tiene una cláusula de 50 millones de euros.