NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Un "impresionante Isco" deslumbra a la prensa mundial

El malagueño acapara elogios como artífice de la victoria del Real Madrid gracias a sus dos goles al Espanyol.

Actualizado a
Un "impresionante Isco" deslumbra a la prensa mundial
laliga

Isco volvió a ser protagonista decisivo una vez más en la victoria del Real Madrid y la prensa internacional destacó la aportación del internacional español para que los de Zidane lograran su primer triunfo liguero en el Bernabéu.

L'Équipe (Francia).— "A los 23 segundos del inicio, Isco ya tuvo una enorme ocasión. Pero el centrocampista internacional lo compensó firmando un doblete —sus goles undécimo y duodécimo en 2017, más que cualquier otro medio de la Liga— para dar la cuarta victoria de la temporada a su equipo".

Mirror (Reino Unido).— "Isco fue la estrella del partido. Pudo incluso haber conseguido un hat-trick si hubiera enchufado la primera ocasión que tuvo a los 30 segundos". En su valoración a los jugadores del Real Madrid, el tabloide británico le puntúa con un 8.

"Isco estuvo realmente impresionante"

Daily Mail

Daily Mail (Reino Unido).— "Isco golpeó dos veces para que el Real Madrid venciera al Espanyol 2-0 y consiguiera su primera victoria en casa en la Liga. El segundo gol de Isco en el minuto 71 acabó con las esperanzas del Espanyol. Isco estuvo realmente impresionante durante todo el partido y tuvo la primera oportunidad nada más empezar".

ESPN.— La edición británica de la web de la popular cadena deportiva destacó los halagos de Zidane al malagueño: "Isco sabe que es un jugador imporatante para el Real Madrid. Juega como lo harías y en la calle y eso me gusta. No se preocupa si las cosas no le salen. Afortunadamente está en un momento así. Últimamente está disfrutando en el campo con sus compañeros. Estoy feliz de poder ver a Isco mejorando".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario