NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El jugador perfecto para Hazard

La estrella del Chelsea tenía que formar al futbolista ideal a partir de los atributos de otros futbolistas actuales: Cristiano, Cesc, Iniesta, Benzema...

Actualizado a

La gran estrella del Chelsea, Eden Hazard, se sometió a un juego para la revista France Football en el que tenía que formar el futbolista perfecto a partir de las cualidades de los jugadores del panorama futbolístico internacional.

Primero escogió algunas partes de él mismo, "como su técnica", "su mentalidad", "su velocidad" o "su corrección técnica". Y es que el belga se ve como un referente.

Después se quedó con uno de los atributos de su compañero de equipo, Cesc Fàbregas. De él le gustaría tener "su visión de juego". Entre sus compatriotas, habló de Christian Benteke, al que le gustaría imitar en "el juego de cabeza".

De la Premier League se quedaría con "el golpeo de Christian Eriksen" y "el liderazgo de John Terry". En cuanto a los jugadores de ligas extranjeras, eligió a dos jugadores del Real Madrid y dos del Barcelona. Y es que le gustaría tener "el juego sin balón de Karim Benzema" y "el impacto físico de Cristiano Ronaldo", así como "la definición de Luis Suárez" y "la clase de Andrés Iniesta".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?