NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

B. DORTMUND 1-R. MADRID 3

Cristiano: "Me sorprende la opinión sobre mí, cada vez peor"

Cristiano mandó un mensaje a Florentino en una entrevista concedida a 'Mega'. Además, aseguró: "De mi boca no escuchaste que no estaba contento en el Madrid".

Actualizado a
Cristiano: "Me sorprende la opinión sobre mí, cada vez peor"
BEIN SPORTS

Cristiano Ronaldo fue entrevistado por Susana Guasch en el flash interview de Mega después de la victoria ante el Borussia Dortmund. El portugués dio sus impresiones sobre el encuentro, habló de las críticas que recibe y rompió su silencio sobre la noticia que dio A Bola este verano sobre su supuesto descontento en el Madrid.

El talento de este equipo es imparable: “Antes del partido era algo que queríamos, ganar en Dortmund, era un desafío para nosotros, como nos dijo Zidane. Teníamos que estar motivados para cambiar la historia y el equipo estuvo muy bien. Marcar tres goles aquí es difícil. Fue un partido pleno, arriba y abajo, fue un partido muy bueno”.

Sigue tapando bocas: “Parece que tengo que demostrar partido a partido lo que soy. Me sorprende la opinión pública sobre mí. Una vez más los números hablan por sí solos. Estoy muy contento por mi partido 400 y por hacer no sé cuántos goles. Los que van a hablar de mí lo saben mejor que yo. Muy feliz porque sabía que estoy bien, cuando tengo oportunidades yo marco. A veces, los porteros paran y los palos también. Soy un profesional, nunca me desespero, estoy con la mente sana y limpia y preparada para la crítica, que es cada vez peor. Pero si por algo soy quien soy, es por el trabajo y mis compañeros. Estoy feliz”.

¿El Madrid no tiene pegada si no juega usted?: “Cuando no está Cristiano veo al Madrid igual. Cuando está Cristiano es igual, también. Somos un equipo, no individualidades. Todos luchamos para lo mismo. El equipo tiene talento suficiente para seguir adelante sin Cristiano, sin Bale…”.

Hay muchas renovaciones. ¿Esperamos la suya? “Es una buena pregunta. Estoy contento, las cosas acontecen de una manera natural. Estoy contento por mis compañeros. Es una pregunta que a lo mejor el presidente sabe contestar mejor que yo. Hago lo que más me gusta y estoy contento”.

En verano se han dicho muchas cosas de ti, que no estaba contento en el Madrid…: “No escuchaste esto de mi boca, la gente habla de Cristiano todos los días en todo el mundo. Si tuviera que contestar a todos vivía para la prensa, pero vivo para el fútbol”.

Pero eso salió de Portugal: “Unas veces empieza en Portugal, otras en España, en Alemania. Todo lo que lleve el nombre de Cristiano es noticia mundial. Cuando eres grande la gente habla de ti”.