NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DORTMUND - REAL MADRID | MARK PULISIC

"Llamaba a mi hijo Figo porque veíamos mucho al Real Madrid"

Mark Pulisic, padre de la nueva estrella del Borussia Dortmund, ha hablado sobre su hijo y el conjunto blanco, al que se enfrentará en Champions.

Actualizado a
"Llamaba a mi hijo Figo porque veíamos mucho al Real Madrid"
SASCHA STEINBACHEFE

Mark Pulisic, el padre del jugador del Borussia Dortmund Christian Pulisic, ha hablado en una entrevista en Goal este lunes sobre la vinculación de su hijo y el Real Madrid, equipo al que se enfrentará este martes en Champions.

'Su' Figo: "Lo llamé Figo desde que era muy pequeño, ya que vimos mucho al Real Madrid durante esos años. Le gustaba la forma de jugar de Figo, así que le compré una camiseta con su nombre".

La llegada a Alemania con 15 años: "Mi esposa y yo estábamos preocupados, por supuesto, pero yo venía con él y eso nos ayudó mucho a todos, hizo que nuestra decisión fuera mucho más fácil".

Futuro: "Acaba de renovar, lo que muestra que está a gusto. El Borussia Dortmund es el club perfecto, le encanta. Hay que recordar que todavía está creciendo y desarrollándose físicamente, así que es bueno verlo seguir así".

Pulisic será uno de los hombres que más de cerca tendrán que vigilar los hombres de Zidane en Dortmund, no en vano sus números hablan por sí solos de su enorme peligro, lo que le ha colocado como el sustituto de Dembélé.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario