NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYER LEVERKUSEN-HAMBURGO

Leverkusen 3-0 Hamburgo: goles, resumen y resultado

El Leverkusen derrotó con claridad al Hamburgo. El ex de River salió de titular y demostró nivel para jugar en la Bundesliga. Volland hizo doblete.
Schalke vs Leverkusen en vivo online

Actualizado a
Leverkusen 3-0 Hamburgo: goles, resumen y resultado
FRIEDEMANN VOGELEFE

Final: Leverkusen 3-0 Hamburgo

Previa del Leverkusen vs Hamburgo

El Bayer Leverkusen y el Hamburgo se enfrentan en un partido que podría suponer el debut de Lúcas Alario en el equipo 'de la aspirina'. Tras su llegada hace ya casi un mes, la FIFA ha habilitado sun inscripción y podrá jugar en el partido de la sexta jornada de la Bundesliga. El encuentro se disputará en el estadio BayArena.

Bayer Leverkusen

El Bayer no ha empezado bien la temporada, y está cerca de los puesto más bajos de la clasificación. Este año ha sufrido bajas importantes, y los recambios que ha fichado todavía no terminan de rendir. Tiene que empezar a conseguir puntos si quiere luchar por los puestos europeos a final de año.

Para revertir la situación llega Lúcas Alario, que se incorporó a los entrenamientos a principios de septiembre y podrá gozar de sus primero minutos en Alemania. Veremos si lo hace como titular o desde el banquillo.

AS a seguir: Alario. El Bayer pagó 18 millones de euros por él, y es el momento de demostrar su calidad.

Hamburgo

El Hamburgo, como en las temporadas pasadas, sigue con muchos altibajos en su juego. Mezcla partidos de buen fútbol y victorias con errores que le cuestan partidos. El objetivo de uno de los equipos más históricos de Alemania es encontrar un estilo y volver a establecerse como uno de los equipos más potentes del país.

AS a seguir: Papadopoulos. El central griego llegó desde el Leverkusen para mejorar la débil defensa del Hamburgo.