TIKITAKAS

La promesa que deberá cumplir Melisia tras el 8-0 de River


Miss Universo 2019 en vivo: el concurso en directo

Actualizado a
La promesa que deberá cumplir Melisia tras el 8-0 de River

La bella musa de River Plate y cantante argentina Melisia deberá cumplir con todos sus seguidores después de la promesa que les hizo si River Plate le daba la vuelta a la eliminatoria de cuartos de la Libertadores ante Jorge Wilstermann. River, que había perdido 3-0 en Bolivia, logró una histórica goleada por 8-0 en la vuelta en el Monumental y desató la euforia de Melisia y de todos los seguidores del Millonario.

La sensual hincha había prometido sortear un tanga rojo entre sus fans si había remontada. Al haberla -y sobre todo, por cómo se produjo, con un 8-0 histórico-, ha decidido multiplicar su oferta y sortear cuatro tangas, en vez de uno, ante el aluvión de goles. "Pónganle mi videito motivador antes de todos los partidos ! Yo me puse 4 tangas x las dudas y terminaron haciendo 8 goles! Buenas vibras", dijo al término del encuento.

Melisia ya había aparecido en los días previos al encuentro animando a River a la remontada y generando entre su hinchada un ambiente de excitación que luego se notó en el Monumental. No sólo eso. También le dio suerte en el partido y demostró que con confianza se puede conseguir cualquier cosa en esta vida. Eso sí, ¿qué será lo que prometa ahora para la semifinal ante Lanús?