Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Premier League
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Uruguaya - Clausura
Liverpool F.C Liverpool F.C LIV

-

Club River Plate Club River Plate RIV

-

Rampla Juniors Rampla Juniors RAM

-

Atlético Fénix Atlético Fénix FEN

-

Montevideo Wanderers FC Montevideo Wanderers FC MOW

-

Cerro Cerro CER

-

Racing de Montevideo Racing de Montevideo RAM

-

Plaza Colonia Plaza Colonia PCO

-

Boston River Boston River BRI

-

Danubio Danubio DAN

-

Defensor Sporting Defensor Sporting DEF

-

Progreso Progreso

-

Peñarol Peñarol PÑL

-

Cerro Largo Cerro Largo CEL

-

Club Atlético Juventud Club Atlético Juventud JUV

-

Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

-

Messi, un torpedo directo hacia el récord de Gerd Müller

BARCELONA

Messi, un torpedo directo hacia el récord de Gerd Müller

Superó a Jimmy Greaves (357) y es el segundo máximo goleador de la historia en grandes ligas europeas con 358 goles. Está a siete del mítico jugador del Bayern.
Gremio - Independiente en vivo online

"Me preguntáis tanto por él que se me van a acabar las palabras", se defendió Valverde en la rueda de prensa del Camp Nou cuando anoche, después de hacer el hat-trick número 43 de su carrera (que acabó en póker), le cuestionaron por Leo Messi, que acapara elogios por otro inicio de temporada brillante, el enésimo en su carrera. "Sabes que cuando coge el balón va a pasar algo. Y que va a pasar algo bueno para su equipo y malo para el rival". "En el otro equipo hay un jugador que, simplemente, es el mejor del mundo", se resignó Dani García. Mendilibar lo explicó más gráficamente aún. "Messi es un jugador que aparca muy bien. Ocupa el sitio que deja el lateral que sube, se mete detrás de los mediocentros rivales. Es muy inteligente. Camina 80 minutos y en 10 hace lo que hace". Denis señaló que "es el mejor del mundo, nadie tiene duda de eso" y Semedo, que provocó el penalti del 1-0 del argentino, concluyó: "Sin palabras".

Y ahora, los números. Con sus cuatro goles al Eibar, Messi pasó a una leyenda, Jimmy Greaves, que había marcado 357 goles en la liga inglesa. Messi, con 358, ya es el segundo máximo goleador de la historia en una de las grandes ligas europeas. Está ya sólo a siete goles del torpedo, Gerd Müller. Aunque seguramente el mensaje se autodestruya esta noche, lo cierto es que Messi lleva los mismos goles que el Real Madrid en la Liga (nueve). Sus cifras no se paran. Lleva 557 goles con el Barcelona, 523 oficiales y 34 en amistosos. Y en el Camp Nou ya ha marcado 102 goles. En ocho partidos este año, Messi ha marcado 12 goles y ha dado una asistencia, una cifra que indica que vuelve a extremar su perfil goleador después de varias temporadas en las que, con Suárez y Messi, se había alejado más del gol y se había colocado más por zonas intermedias.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 15 5 0 0
2Sevilla 10 3 1 0
3Valencia 9 2 3 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Girona - Barcelona S-23/09 20:45
Barcelona - Las Palmas D-01/10 16:15
Atlético - Barcelona S-14/10 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 20 de septiembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar