NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

El médico salvó la vida a Gentner tras este espeluznante choque

Gentner, jugador del Stuttgart, sufrió este terrible encontronazo con Caastels. Convulsionó y se tragó la lengua. La reacción médica fue clave.
Bayer Leverkusen vs Leipzig en vivo online

Actualizado a
El médico salvó la vida a Gentner tras este espeluznante choque

El incidente tuvo lugar este sábado en el minuto 84 de juego de un partido en el que el Stuttgart se impuso 1-0 al Wolfsburgo. En una jugada en el área pequeña, el portero del Wolfsburgo Koen Casteels golpeó a Gentner con su rodilla en la cabeza y como consecuencia del impacto, el jugador se tragó la lengua. La rápida intervención del médico del Stuttgart evitó la tragedia. Gentner, que fue trasladado al hospital, tendrá que ser operado de varias fracturas y causará baja en el equipo durante varias semanas.

Apoyo del fútbol alemán

El fútbol alemán se ha volcado en las últimas horas enviando mensajes de apoyo y deseos de una pronta recuperación para el capitán del Stuttgart, Christian Gentner, quien este sábado protagonizó un momento dramático que hizo temer por su vida al tragarse la lengua tras un duro choque con el portero del Wolfsburgo.

"Estamos contigo, Gente", publicó su equipo este domingo en su perfil de Twitter en un mensaje que iba acompañado por una foto de toda la plantilla vestida con la camiseta del jugador de 32 años, que como consecuencia de impacto sufrió varias fracturas.

También el Wolfsburgo, el conjunto al que este sábado se midió el Stuttgart, deseó públicamente al jugador una pronta recuperación. Los mensajes de ánimo se repitieron en las cuentas personales de numerosas estrellas del fútbol alemán, como el campeón del mundo Lukas Podolski o el actual director deportivo del Eintracht Frankfurt, Fredi Bobic. Me sentí aterrorizado al ver las fotos, pero te conozco, volverás con más fuerza", escribió Bobic.