NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale y Benzema desesperan a cuatro días del cierre de mercado

Ante el Valencia ambos se llevaron varias pitadas de la afición madridista. Sin Cristiano, Asensio ha cogido las riendas del ataque.

Actualizado a
Bale y Benzema desesperan a cuatro días del cierre de mercado
LALIGA

"De aquí al 31 de agosto todo puede pasar". Ese ha sido el mensaje que Zinedine Zidane ha repetido una y otra vez a lo largo del verano y que a falta de cuatro días para que se cierre el mercado (en España se podrá fichar hasta este viernes, 1 de septiembre) todavía deja posibilidades de que el Madrid realice alguna operación de última hora.

Las malas actuaciones de Bale y Benzema en este comienzo de curso han desesperado a gran parte del madridismo que ha visto como ante la ausencia de Cristiano ha sido Asensio el hombre que ha hecho olvidar a la letra mayúscula de la bbC. Ni Bale ni Benzema han tomado las riendas del ataque cuando el equipo blanco ha necesitado que sacaran su mejor versión y ante el Valencia ambos fueron silbados por sus actuaciones. En el caso del francés se le achacó la falta de acierto de cara a gol pero en cuanto al galés, su falta de concordancia con el juego del equipo le llevó a ser sustituido en el minuto 73, llevándose consigo una sonora pitada de casi todo el estadio.

Todo ello ha vuelto a abrir debates sobre si el Madrid necesita un jugador para fortalecer su ataque. Tras la marcha de Morata, James y Mariano, solo ha llegado Mayoral para cubrir las bajas en ataque y parece que el Madrid ha perdido gol en la 'segunda unidad'. Descartada la venta de Bale y Benzema (se llegó a rumorear que para que viniera un delantero alguno de los dos se tendría que marchar), Zidane tiene cuatro días para analizar la situación y decidir si quiere fichar un 9.

Hace tres temporadas Ancelotti vivió una situación parecida. Benzema pasó por una mala racha durante el verano de 2014 y el club decidió traer cedido a Chicharito para cubrirse las espaldas. Y funcionó. El mexicano jugó poco pero siempre cumplió dejando en la memoria madridista su gol en cuartos de final de la Champions al Atlético que sirvió para que los blancos pasaran a semifinales.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario