NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Mundo Deportivo: el Barça pagará la cláusula de Seri

Aunque en Francia no están estipuladas, el jugador firmó con el Niza un contrato privado que fija su salida en 40 millones de euros. Si se concreta, el Barça ya habría gastado 122 millones.

Actualizado a
Mundo Deportivo: el Barça pagará la cláusula de Seri

Según informó Mundo Deportivo este sábado, el Barça pagará la próxima semana los 40 millones de euros en los que Jean Michel Seri estableció su cláusula de rescisión con su actual club, el Niza. Aunque en Francia no hay cláusulas por ley, el centrocampista marfileño firmó un contrato privado con el club para fijar un precio de salida. Seri, plan B a Verratti cuando arrancó el verano, desapareció de la lista de prioridades del Barça hace semanas pero ha vuelto a sonar con fuerza en los últimos días. Ahora, siempre según Mundo Deportivo, su llegada es cuestión de días.

Seri, mediocentro de buen estilo según los expertos, es conocido por los más atrevidos como el Xavi africano. La noticia sorprende, más aún cuando Robert, en la presentación de Paulinho, pareció dar por cerrado el capítulo de centrocampistas.

Si el Barça ficha a Seri, habría invertido 124 millones de los 222 que ingresó por Neymar sin haber incorporado aún a ninguna de las dos atracciones del verano, Coutinho y Dembélé. Su gasto en verano podría irse a 400 millones de euros…

Eso sin tener en cuenta el overbooking en el centro del campo: actualmente siguen en nómina Sergio Busquets, Sergi Samper, Rakitic, Rafinha, Paulinho, Iniesta, Denis Suárez, André Gomes, Arda Turan a los que se empieza a buscar acomodo desesperadamente.

Mundo Deportivo: el Barça pagará la cláusula de Seri
Jean Seri

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario