NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Amkar
0
Zenit
1
Finalizado

AMKAR 0-1 ZENIT

El Zenit vence por la mínima y sigue líder en Rusia

Con gol de Kokorin y el gran juego de Paredes y Kranevitter, el Zenit venció por 0-1 al Amkar en una de las visitas que más ha costado a los de Roberto Mancini.
Akhmat-Zenit en vivo online

Actualizado a
El Zenit vence por la mínima y sigue líder en Rusia
Vladimir Shalimov | Amkar Facebook

El Zenit visitaba al Amkar en la séptima jornada de la liga rusa. Un partido muy similar a su última salida a Ural. Costó, pero finalmente el Zenit se llevo el partido con un 0-1 que les permite continuar líderes en la Premier League rusa.

Los primeros minutos el Amkar realizaba una presión bastante alta para no dejar que el Zenit sacará el balón con claridad.

El equipo local no quería dejar la oportunidad de ganar al líder y durante los primeros 20 minutos crearon bastantes ocasiones. Es más, del minuto 10' al 22' tuvo al menos 5 saques de esquina no consecutivos que no pudieron aprovechar, pero que sin duda eran muestra de su acercamiento al área del Zenit.

Finalmente ninguno de los dos equipos lograron adelantarse en los primeros 45 minutos. El susto lo pegó Sebastián Driussi que tras un pisotón de un rival tuvo que retirarse del campo al finalizar la primera parte y no se supo si saldría tras el descanso.

El gol y la jerarquía Kranevitter/Paredes

Todo le salió bien a Roberto Mancini que tras el gol de Kokorin en gran jugada combinada, cambió a Driussi por si el argentino tuviera molestias.

Sacó a Kranevitter, argentino por argentino. El ex del Atlético formó dupla en el centro del campo con Paredes. Ambos sujetaron al equipo de los arreones del Amkar, sobre todo al final de la segunda mitad.

Con ellos en la medular, Mancini quería posesión y que el Amkar no le generará muchas ocasiones de peligro. El técnico italiano lo consiguió y así el Zenit continúa líder de Rusia.

De esta manera, Mammana, Paredes (jugaron todo el partido), Driussi y Kranevitter jugaron en esta última victoria ante el Amkar. Los cuatro argentinos del Zenit.

Así vivimos el Amkar 0-1 Zenit