NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ARGENTINA

Racing vino de atrás para superar a un combativo Mitre

Lisandro López, que había fallado un penal, fue el encargado de igualar el compromiso mientras que Leandro Grimi le dio vuelta al marcador
Cruzeiro - Racing: Copa Libertadores 2018, última fecha

Actualizado a
Racing vino de atrás para superar a un combativo Mitre

Racing sufrió pero consiguió darle vuelta al partido, ante un combativo Mitre, al que superó 2-1 en el cierre de los 32avos. de final de la Copa Argentina, después de estar abajo en el marcador hasta el minuto 73 de partido.

El humilde cuadro aurinegro logró un planteamiento inteligente, esperando al rival, defendiendo en bloque y golpeando en ataque cuando era necesario, que les permitió soñar con un resultado positivo de visitante. Sin emargo, el sueño desapareció.

Racing, con todo su poderío, no pudo descifrar una defensa sólida y, sobre todo, a un gran arquero como Medina, que resolvió en las oportunidades que tuvo, hasta que la Academia pudo darle vuelta.

En el segundo tiempo, al 56, el guardamenta consiguió detener un penal al capitán Lisando López, quien falló su primer penal desde que volvió a la Academia.

Luego, al 76, Medina evitó nuevamente el empate de Racing con un remate a quemarropa de López, que se estrelló con la mano derecha del arquero, para consumar una increíble noche para Mitre.

La revancha le llegó a López, al 78, cuando pudo igualar tras una jugada rara en el área, tras un tiro de esquina, que solo tuvo que empujar para conseguir su tercer gol en la historia por Copa Argentina.

Al 79, Leandro Grimi le dio vuelta al marcador con un cabezazo que pudo peinar para resolver el asunto y sacar la victorial, necesaria para avanzar a la siguiente fase.